Póliza Sobre Conducta en La Biblioteca
Haga clic aquí para ver la póliza general sobre conducta en la biblioteca
Aviso Para Padres y Guardianes
La Póliza sobre la Conducta en la Biblioteca Pública de Westbury establece que ningún individuo o grupo tiene el derecho de crear una atmósfera en la biblioteca que desaliente a otros miembros de la comunidad a disfrutar de sus usos. Se espera un comportamiento que mantenga un ambiente tranquilo, ordenado, seguro y acogedor. A continuación, hay una lista de reglas que esperamos que cada estudiante siga:
- Los estudiantes deben hablar en voz baja y comportarse de manera ordenada en todo momento
- El lenguaje obsceno o abusivo está prohibido
- Holgazanear dentro o fuera de la Biblioteca no está permitido; los estudiantes deben participar en actividades constructivas para permanecer en la biblioteca. Estos incluyen el uso de dispositivos tecnológicos, leyendo, estudiando, jugando con los juegos de mesa o rompecabezas.
- La biblioteca no tolerará el comportamiento físico agresivo de ningún tipo. Si es presenciado por un miembro del personal, se le pedirá al estudiante que se vaya y se podrá llamar a las autoridades.
- La biblioteca no es responsable por sus pertenencias personales. Se recomienda que los estudiantes mantengan sus pertenencias con ellos todo el tiempo.
- El consumo de alimentos o bebidas dentro de la Biblioteca no está permitido.
Los estudiantes que no cumplan con cualquiera de las pólizas anteriores serán advertidos por un miembro del personal de la Biblioteca. Después de una advertencia, si las acciones continúan, los miembros del personal de la Biblioteca usarán discreción si dar a los usuarios una segunda advertencia o pedir a los delincuentes que abandonen la propiedad de la Biblioteca. Los empleados de la biblioteca se pondrán en contacto con la(s) agencia(s) policial(es) correspondiente(s) si lo consideran conveniente.
Tenga en cuenta que la biblioteca es un edificio público y que el personal no es responsable por su hijo. La Biblioteca no sirve como un programa supervisado después de la escuela. Los estudiantes son responsables por su propia conducta y se espera que cumplan con las reglas anteriores.
Le pedimos que, como padre/guardián, hable con su hijo sobre el comportamiento apropiado en la Biblioteca y nos ayude a crear un ambiente seguro y acogedor para toda la comunidad.