Póliza Sobre Conducta en la Biblioteca

La Biblioteca es para uso de todos los residentes del Distrito Escolar de Westbury, Carle Place e invitados. Ningún individuo o grupo tiene derecho a crear una atmósfera en la Biblioteca que desaliente a otros miembros de la comunidad a disfrutar de su uso. Se espera que todos los usuarios de la Biblioteca, el personal y los visitantes sigan la póliza de uso de la Biblioteca, que se ha creado para hacer la Biblioteca un lugar acogedor para todos los residentes de Westbury / Carle Place. Estas pólizas incluyen:

Comportamiento que mantiene un ambiente tranquilo, ordenado, seguro y acogedor.

  • Los usuarios que entran y salen del edificio deben hablar en voz baja y comportarse de manera ordenada.
  • Si los usuarios no están buscando materiales en las estanterías, devolviendo o prestando materiales, o pidiendo ayuda de un miembro del personal, deberían estar participando en actividades asociadas con el uso de una biblioteca pública por ejemplo estudiando, leyendo, investigando, o utilizando una computadora, dentro de un tiempo razonable al entrar al edificio de la biblioteca. Las conversaciones deben ser limitadas y en voz baja.
  • Se alienta a los usuarios a buscar materiales de interés o para tareas escolares en las estanterías. Se alienta a los usuarios a buscar ayuda para encontrar dichos materiales del personal de la Biblioteca. Las áreas de estanterías y otras áreas de la Biblioteca no se pueden usar para correr, holgazanear, conversaciones ruidosas o payasadas.
  • Se alienta a los miembros del público que vienen a la Biblioteca a estudiar o trabajar juntos a inscribirse en la sala de reuniones pequeña para que sus conversaciones no distraigan a los demás.
  • El consumo de alimentos o bebidas dentro de la Biblioteca no está permitido.
  • El lenguaje obsceno o abusivo está prohibido.
  • Holgazanear dentro o fuera de la Biblioteca no está permitido.
  • El uso de radios, reproductores de CD y/o otros tipos de electrónicos de cualquier manera para que el sonido se transmita a otros usuarios está prohibido.

A menos que las circunstancias requieran medidas más estrictas, los usuarios que no cumplan con cualquiera de las políticas anteriores serán advertidos por un miembro del personal de la Biblioteca de que están actuando en violación de las pólizas de la Biblioteca y se les recordará la póliza de la Biblioteca sobre conducta apropiada. Después de una advertencia, si las acciones continúan, los miembros del personal de la biblioteca utilizarán la discreción para dar a los usuarios una segunda advertencia o solicitarán que los delincuentes abandonen la propiedad de la Biblioteca.

Los empleados de la biblioteca se pondrán en contacto con la(s) agencia(s) policial(es) correspondiente(s) si lo consideran conveniente.

Cualquier suspensión está sujeta a revisión por parte de la Junta de Fideicomisarios de conformidad con la Ley de Educación aplicable.