Póliza de la Sala de Computadoras y de Internet Inalámbrica

  • Los usuarios deben cumplir con los derechos de autor de los Estados Unidos y todas las demás leyes del estado y federal.
  • Los usuarios deben cumplir con las reglas, los procedimientos y la Póliza de Conducta de la Biblioteca. La Biblioteca reserva el derecho de eliminar los privilegios de cualquier persona que no siga estas reglas, procedimientos y Póliza sobre Conducta en la Biblioteca.
  • Los usuarios deben cumplir con las leyes aplicables del Estado de Nueva York con respecto a la intimidación cibernética.
  • Los usuarios entienden que al usar el Internet tienen acceso a una amplia variedad de materiales, algunos de los cuales pueden ser inexactos o desactualizados y que lo usen bajo su propio riesgo.
  • Los usuarios entienden que la Biblioteca no garantiza, expresada o implícitamente, que las funciones o el contenido al que se accede a través de las computadoras, conexiones de Internet o recursos informáticos de la Biblioteca Westbury satisfagan los requisitos específicos del usuario, o que estén libres de errores y de problemas, ininterrumpido, no visto por terceros o libre de virus, malware y todos tipos de problemas de seguridad.
  • El usuario también comprende que la Biblioteca reserva el derecho de eliminar los privilegios de cualquier persona que altere o dañe el equipo o los programas relacionados con las computadoras o el acceso a Internet, y que cobre por los daños y perjuicios.
  • Para los usuarios de los grados escolares K a 6, las computadoras filtradas por contenido están disponibles para su uso en nuestra sala de Computación en la Biblioteca de Niños. Para los usuarios en los grados escolares 7 a 12, el acceso no filtrado está disponible en nuestra sala de computadoras en la biblioteca de adultos. Al permitir que los niños menores de 18 años posean una tarjeta de la biblioteca, los padres y guardianes están permitiendo expresamente que sus hijos tengan acceso a Internet como recurso de información. Los padres y guardianes que creen que sus hijos no pueden usar de forma responsable el acceso a Internet deben supervisar personalmente el uso de Internet de sus hijos.
  • El uso de Internet y las computadoras de la biblioteca presupone que esta póliza ha sido leída y entendida por el usuario y que el usuario acepta cumplirla sin reservas.